Buscar este blog

28 febrero 2007

Otros que buscan credibilidad porque no más no sale el negocio (clero católico)

Solitos se la aplican, solitos se delatan:

Exhorta arzobispo de Oaxaca rescatar la credibilidad

México, 27 Feb (Notimex).- El arzobispo de Antequera-Oaxaca, José Luis Chávez Botello, llamó a rescatar la credibilidad ante los hechos que amenazan con el retorno a la violencia, pues debilitar y dañar la confianza social es dañar gravemente a todos.

En su mensaje "Necesitamos creer y creernos", el jerarca católico consideró que "es muy peligroso cuando un pueblo va perdiendo la fe en sus instituciones fundamentales, sobre todo en la familia, en la escuela y en las autoridades". [Y no me diga que la solución es una religión que por siglos ha dominado y estancado a muchos pueblos -en general, pues si hay excepciones de progreso católico-].

Sostuvo que sin cimientos sólidos la sociedad se va resquebrajando y no pocos se sienten impulsados a buscar refugios, no siempre los adecuados, como las adicciones, la infidelidad, la violencia, la asociación delictuosa o los suicidios, que son expresiones de grandes vacíos de fe. [¿También ser pederasta mi buen, es un vacíote de fe, verdad?].

Sin fe, dijo el prelado, se pierde el sentido de la actividad humana, se cae en el inmediatismo y poco a poco se va apoderando la ley del más fuerte. Creer no es algo secundario, es vital y tiene que ver con las actividades y las relaciones de la vida diaria. [¿Creele a quien a usted?, ¿Creerle al Vaticano, a Calderón, al TRIFE o al FELIFE?].

Aseveró que según en qué y en quién se crea será la solidez y calidad de los cimientos y apoyos de la vida de las personas. Creer en alguien da una orientación y sentido concreto a lo que se piensa y se hace, "nos abre, fortalece los motivos, nos vamos humanizando, más cuando ese alguien en quien creemos es Dios". [Y como explica que la Biblia dice que "también los demonios creen y tiemblan"... ¿no cree que creer no lo es todo y también falta CONOCER Y MUCHO MEJOR SI ES CONOCER A DIOS POR MEDIO DE SU PALABRA VIVA Y EFICAZ -para captarle chutese todo el Nuevo Testamento-].

"Creer en los demás y en Dios nos pone en camino de un aprendizaje permanente; así experimentamos que vivir es convivir, que relacionarse y participar con los demás no recorta ni condiciona la vida sino la libera", expuso.

Chávez Botello dijo que vivir el espíritu cristiano de la Cuaresma es transitar por un camino para avivar y fortalecer la fe auténtica, pues creer en Dios siempre comporta conducirse con justicia y fraternidad, tareas que sólo se dan en la responsabilidad y en la confianza social. [¿Cuál es esa fe autentica la de Roma?].

Convocó a que los ciudadanos, de todas las comunidades y todos los sectores, estén atentos para detectar a quienes no cumplen con su compromiso social, a quienes dicen una cosa y hacen otra, a quienes provocan la confusión, la desconfianza y la violencia. [Ya hemos estado atentos por eso votamos el año pasado por AMLO y su santo hijito fecal cristianoide hizo fraude ¿de esa fe habla el caballero o de cual?].

"No cometamos otro error grave; nos urge rescatar la confianza en nuestra sociedad. Para lograrlo es absolutamente necesario cultivarla en todas las comunidades y sectores. Nos urge creer y creernos", puntualizó.

Y termine aburrido y fastidiado de las palabras de un señor que si bien suena emotivo, con animo y optimismo NO DICE NI COMO NI CUANDO NI PORQUE, ES SOLO LENGUAJE DE SIMULACIÓN. Señores no caigamos en la trampa de estos tipos que al hablar lo único que buscan es contaminar nuestras mentes con palabras torcidas, a Dios se le cree cierto, se debe creer en uno mismo pero el camino real se basa en una comunión directa con Dios no por medio de religiones humanas sino por medio de la fe practica que refleja que uno vive con pasión y amor a la vida misma... que lejos están esos que roban nota en diarios de expresar la verdad bíblica, insisto, lean la Biblia es EL MANUAL DE VIDA.

No hay comentarios.: