Buscar este blog

25 febrero 2007

¡De Plano! México esta en barata en voz de Calderón

Esta nota de EFE si que puede despejar la duda de muchos por si todavía tenían su granito de fe en que Fe-Cal en realidad cambiaría México. Ya no les importa ser más cínicos y vean lo que delcaran en voz del usurpador:

Invita Calderón a más de 70 países a traer inversiones

[¿Y porque carajos no invertir nosotros, motivar a que los mexicanos tomen las riendas del mercado?, ¿porque no en nosotros incentivar la producción y el desarrollo? El Sam que desde el titulo dice: ¡no la jodan!]

El presidente mexicano Felipe Calderón invitó a los representantes empresariales de más de 70 países del mundo a hacer negocios en México, informó hoy la oficina de la Presidencia. [En vista de que hay una izquierda que lejos de ser oposición se esta internamente debilitando... ¡benditos sean los chuchos diría fecal!].

La dependencia dijo que Calderón sostuvo el sábado un encuentro con los representantes de la Organización Mundial de Presidentes (WPO, por sus siglas en inglés) en las instalaciones del Museo de Antropología de la capital mexicana. [Por un lado ilse cito algo que también yo creo, el control directo de la Casa Blanca al usurpador mantiene ya de menos comprometido el petróleo y más con esa crisis de medio oriente, pero también otra carta que juega el usurpador es a de NO TANTO NEGOCIAR CON LA CASA BLANCA SINO VENDER TAMBIEN LO QUE VENGA SOBRANDO DEL PAÍS A OTROS "EXTRANJEROS"... ¿si notan como en nuestras narices están despedazando la patria o hace falta que nos muramos de hambre para entender mejor?].

Recordó que la Organización Mundial de Presidentes agrupa a más de 4 mil 500 individuos que son o han sido directores generales de grandes consorcios empresariales de más de 70 países. [Como gritan en las marchas las masas y en algunas ahí he estado: ¡esos son, esos son, los que chingan la nación! -diculpen la grosería pero lo escribo tal cual lo escucho-].

Sus socios son empresarios que conjugan sus actividades corporativas con el servicio público para mejorar la calidad de vida de las comunidades en que viven y trabajan. [Mejorar la calidad de vida es comenzar a cambiar el amor el dinero por el amor a la humanidad, cosa que ciertos magnates nunca harán].

Calderón destacó ante los empresarios extranjeros las fortalezas de la economía mexicana y las medidas para elevar la competitividad para atraer la inversión. [Les dijo que no había bronca que el es un usurpador y que si le estamos tolerando eso, no le caería mal al pueblo mexicano un saqueo más... pos total!!!].

El presidente aseguró que México "es un destino confiable y seguro para la inversión en virtud de que el llamado riesgo país y las tasas de interés internas se encuentran cerca de sus niveles mínimos históricos”. [Y no hace mucho decía Calderón que si seguían los problemas de inseguridad para México no habría futuro ¿qué México es el que presenta Calderón a los inversionistas?, ¿quién los entiende?].

Asimismo, destacó las tendencias positivas en el consumo, la inversión y el ahorro financiero. [De unas 40 a 60 familias porque el resto de la población esta en el abismo].

Calderón también señaló las acciones para mejorar el clima de negocios con el fortalecimiento del Estado de Derecho, el incremento de la competitividad y el desarrollo de programas sociales, al tiempo que reitero que su gobierno "no escatimará esfuerzos para hacer valer la ley y para lograr que en México prevalezcan la certidumbre jurídica y la seguridad pública". [Ps eso no sucederá a menos que de por terminada su usurpación].

"(Los mexicanos) hemos decidido apostar al futuro, jugárnosla con las nuevas generaciones, para dejarles un México más seguro, competitivo y con mayores oportunidades de desarrollo", aseguró Calderón al invitar a los asistente a invertir en México. [Ya le voy a empezar a pensar de cambiarme el nombre, cambiar de residencia, cambiarme de nacionalidad, haber si chance así un día de estos retorno a la patria y puedo hacerme de algo en el país... chale me cae que con notas así como estas ya deliro... usted perdone].

Tengan fe gente, si trabajamos juntos vamos a poder quitarles de las manos el país a estos rufianes, fe en ustedes primero, fe en Diosy fe en los compañeros de batalla, pero ojo, podemos estar rodeados de espurios como ebrard que traiciona a los capitalinos, de unos chuchos aferrados al hueso y de otros más que por egolatras ignoran las necesidades de la gente. Pero vamos a ir más allá de lo que ellos creen porque esta ofensa al pueblo de México cala y hondo, pero insta a la lucha pacífica, inteligente y con garantía de gloria... hoy vemos un rostro de padecimiento si somos pacientes pronto veremos el amanecer del rostro de la victoria.

No hay comentarios.: