Buscar este blog

25 febrero 2007

Sigue la violencia en México ¿Calderón piensa combatir esto?

Les digo que el mejor argumento para hablar no es la línea ideologica de alguien, ni pretendo yo que piensen como yo o que vean las cosas a mi manera... nada más nos basamos en la realidad que nos rodea y es evidente que, el actual usurpador no podrá combatir cosas de magnitud como esta:

Acribillan a agente aduanal en Matamoros

Matamoros. Un agente de inspección aduanera fue acribillado este sábado cuando conducía su camioneta en la colonia Las Arboledas de Matamoros, reportó la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación informó que Jorge Iván Santillana Aguilar, de 39 años de edad, quien tenía el cargo de tercer inspector de Aduanas, conducía una Chevrolet Silverado doble cabina, modelo 2006, por la calle Mezquite, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Al perder el control de la unidad se impactó contra la parte trasera de un automóvil Crown Victoria, modelo 1986, estacionado en el lugar, provocando que se incendiara, por lo que acudieron los bomberos para sofocar las llamas.

La camioneta en que viajaba la víctima presentaba más de 20 impactos de bala de calibre 762, utilizadas por rifles AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

Agentes de la PME y otras corporaciones que acudieron al lugar de los hechos localizaron ocho casquillos quemados del mismo calibre en un área de 50 metros.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) llegó al lugar del crimen para recabar evidencias y realizar las pruebas de campo. Hasta el momento, se desconoce el número de impactos que presenta el occiso.

Se que es una nota alarmista, que van varias que citamos muy seguido ¿pero imagine usted los otros crimenes que no salen a la luz?, ¿imagina usted cuantos hogares batallan por el crimen madre, la usurpación?, es una conexión lógica la que requerimos hacer... de mal ejemplo del gobierno, al ser el ladrón y violento ¿qué se puede esperar de una población maltratada y saqueada?, bien debemos estudiar con optimismo y no ser ajenos a lo que esta sucediendo estas no pueden ser la constante en nuestra nación ¡no puede serlo más!

No hay comentarios.: