Buscar este blog

28 febrero 2007

Según Fe-Cal México es seguro y los yakees le dicen otra cosa...

Es fácil abrir la bocota para mentir pero la realidad es otra:

Piden empresarios de EU a Calderón garantías para invertir

En el encuentro de la Cámara Americana de Comercio, los empresarios estadounidenses se comprometieron, ante el presidente Felipe Calderón, a que este año sus inversiones en México superarán los 18 mil 500 millones de dólares. Sin embargo, pidieron garantías para sus recursos. [Es decir que actualmente NO LAS HAY].

"Lo que necesitamos señor presidente, para permitirnos alcanzar nuestros objetivos son, entre otros, el respeto al estado de derecho, promover reformas estructurales que hagan a México más competitivo ante otros países que compiten por esa inversión. Hacer de nuestras fronteras de clase mundial y crear mejores condiciones de seguridad en el país", afirmó Simón Díaz Ávalos, presidente de la Cámara Americana de Comercio.

En respuesta, el presidente Felipe Calderón destacó que la estabilidad económica, la fortaleza de las instituciones, y el estado de derecho, son algunas de las ventajas que ofrece México para los inversionistas.

"Soy un presidente que cree en la ley, que cree en el derecho de cada quien a vivir, trabajar y convivir y prosperar, soy un presidente que les garantiza con su voluntad y la de su gobierno que México será un estado de derecho donde se cumpla la ley y se haga cumplir", dijo Calderón. [¿Cuando firma su renuncia o pide licencia espurio? El primer criminal en México es él ¿o no gente?].

Agregó que la mejor manera de evitar la migración es atrayendo inversión y generando oportunidades.

"Pienso que sería mucho más útil para poder reducir la migración, construir un kilómetro de carretera en Zacatecas o en Guanajuato o en Michoacán o en Jalisco que diez kilómetros de muro en Arizona o en Texas o en cualquier otra parte", agregó Calderón. [Pienso que sería más sencillo si lo derrocamos, si acabamos con la clase política corrupta y el pueblo toma el poder que le pertenece].

El presidente Calderón propuso que se hagan cambios en el NADBANK, el banco que operan los tres países de América del Norte, para eliminar restricciones y hacerlo más operativo.

Señores ya esta cantadito ¿en que creen que quieran invertir los yankees?, ¿en más mc donald's, o en más wal-mart?, mmm como que siento que van sobre el petróleo, la seguridad social, el agua, maíz, etc, etc, etc.

No hay comentarios.: