Buscar este blog

25 febrero 2007

TEPITO NO ES SINONIMO DE NARCOTRAFICO

Llega a Revoluciones esto:

Te escribo este mail para darte a conocer que el barrio de Tepito no todos somos narcos, delincuentes ni ignorantes. Nos estamos organizando por la vía pacifica y dando a conover a todo aquel que le interese nuestra verdad.

Pues si para Marcelo somos delincuentes, todo delincuente tiene derecho a una defensa,

A nuestro punto de vista Marcelo esta actuando peor que Bush y nos esta tratando peor que a los detenidos de Guantamo. Marcelo saco a familias del 40 (los narcos se fueron horas antes, de seguro un pitazo dentro de la misma gente del paladin de la justicia en Ciudad Gótica, lease la Ciudad de la Esperanza) no ha cumplido sus promesas de 2 mil pesos como ayuda a la vivienda, no están en ningún refugio, no existen las dizque casas que les prometio, en un principio a los desplazados les dijo que el INVI tenia una casa para ellos, han ido y hasta han corrido a estas personas diciendo que no hay nada para ellos.

Este lunes 26 de febrero a las 10 de la mañana va a reliazarse una conferencia de prensa enla Unidad Habitacional "La Fortaleza" Peñon # 97 (este nombre se lo dieron las autoridades hace 26 años)

El objetivo principal de este mail es darte a conocer la dirección de nuestro blog

http://barrio-de-tepito.blogspot.com/

el cual nos gustaria que visitaras, estamos abiertos para cualquier duda, queja, sugerencia, etc.

Atentamente: Estudiantes, Amas de Casa, Padres de Familia, Comerciantes y Vecinos de Tepito.

COMENTARIO: Y desde aquí un 3-9-3 para marjelo porque francamente se ha comportado como el espurio de calderón y desde aquí les aviso YO a los chuchos y al gobierno actual del gdf en mencion solo a marjelo y a la corriente de cirigo y chuchos de nueva derecha les repudio tanto como a calderón, esperemos rescatar las buenas personas deñl gobierno de la ciudad pero hoy tengo claro que tendremos que buscarle alternativas para la siguiente jefatura de gobierno más votos al priismo maquillado de amarillo ya no. Tepito no es sinonimo de narcotrafico y el maltrato a gente que nada tiene que ver con el narco no se puede pasar por alto. Ni modo lo pido a gritos marjelo ahora que se aguante REPUDIO A MARJELO EBRARD DE AQUI AL 2012 (a menos que se disculpe publicamente con los Tepiteños y reponga el daño que les ha hecho, que lo dudo).

No hay comentarios.: