Buscar este blog

28 febrero 2007

Protesta El Barzón frente a sucursales de Banorte en el Centro y Reforma

Notimex

México, DF. Contingentes de integrantes del Movimiento de El Barzón protestan desde las 6:30 horas frente a cinco sucursales de Banorte ubicadas en Paseo de la Reforma y en el Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los grupos de barzonistas, formados por casi 20 personas, se han apostado afuera de la sucursales de Banorte ubicadas en Paseo de la Reforma y sus cruces con Río Neva, Sevilla y Río Sena.

Expuso que los manifestantes protestan también en el exterior de las sucursales de la institución bancaria ubicadas en las intersecciones de las calles Palma y Donceles, así como Bolívar y Madero, en la colonia Centro.

Los barzonistas denuncian atropellos de los bancos y que éstos han vendido sus carteras vencidas a algunas empresas que promueven desalojos de las propiedades de los afectados o solicitan cantidades muy altas para evitar los embargos.

La policía capitalina indicó que ninguno de los contingentes ha impedido el acceso de los empleados y clientes de las distintas sucursales.

Agrego: ¡Nombre tú! ¿Así quiere Fe-Cal inversión extranjera en México, en medio de repudio a él y a la banca? No po si...

No hay comentarios.: