Buscar este blog

27 febrero 2007

Aummm, aummm, la sabiduría Foxiana ¡Salvese quien pueda!

Va una nota del traidor a la democracia, chequen su lenguaje, anda pandejeando como de costumbre:

Estoy limpio de acusaciones: Vicente Fox


El ex presidente Vicente Fox afirmó hoy que no está preocupado por las acusaciones y demandas que se hacen en México en su contra.

“Sólo son calumnias y mentiras” infladas por la prensa, precisó ante alumnos y maestros de la Universidad Metodista del Sur. [Y lo peor que el ridiculo no lo hace en un saloncito en conferencia de prensa, no, lo hace frente a profesores, estudiosos, alumnos, que horror, es vergonsozo haber tenido un presidente de esa calaña].

El ex mandatario acudió la tarde del martes a ofrecer una charla con alumnos de la universidad texana y sus preparatorias afiliadas.

“No estoy preocupado, estoy limpio”, respondió Fox a una pregunta de una alumna, quien lo cuestionó sobre una demanda en su contra que presentaron legisladores del PRD ante la Procuraduría General de la República (PGR). [La gente esta enterada de las marranadas que hizo Fox, pero lo peor que uno puede hacer es contradecir su propio vocabulario, el traidor es lo que hace se apuñaló solo hace unos días y ahora finge estar loco ¿no podrían encerrarlo ya de una vez en una clinica?].

Añadió que ya acumuló como 10 demandas. Sólo son calumnias y comentarios agresivos de algunos “pasquines”, agregó. [¿10 demandas?, se referirá a que yo tengo 10 denuncias en su contra, porque en realidad son millones y millones de demandas las que los mexicanos podríamos hacerle a ese bastardo... ¿pasquines?, ja, ese fox no se comporta como humano, vaya bestia que engendraron sus padrse].

Puso como ejemplo "la campaña" de la prensa mexicana en contra de su esposa Martha Sahagún. [A ese ritmo fox dirá que es dueño del cielo, que es victima de un compló y que de premio en el 2012 Martita va pa presidenta].

La Universidad Metodista del Sur es una institución educativa privada que actualmente alberga a más de 11 mil estudiantes.

Por la noche, el ex mandatario ofrecerá una conferencia sobre “la democracia en México”, para lo cual solicitó que los medios no estuvieran presentes. [Nche miedoso, cobarde, traidor y cobarde... ridiculo me cae].

En la mañana se reunió con miembros de la firma de mercadotecnia política Allyn and Company.

¿Pudo esa cosa llegar a la presidencia y además hacer tanto crimen para luego andar impune como si nada?, sí, solo en México puede suceder algo así ¿donde estas pueblo mexicano? ¡despierta que ya llegó tu hora!

No hay comentarios.: