Buscar este blog

27 febrero 2007

Ni los animales se salvan

El día de ayer mi mamá me comentaba que fue al mercado de Azcapotzalco con el fin de comprar alimento a una gallina que tengo como mascota. Dice que al llegar al puesto pidió maíz quebrado, a lo cual el señor le contesto que no había, pero, que el día de hoy le llegaría un maíz transgénico de prueba. Mi mamá recordó lo que apenas el fin de semana le estaba comentando de los efectos que estos productos pueden llegar a ser a nuestro organismo y me comentó que tan importante es que se den a conocer éste tipo de información.

Me he puesto a pensar que el pollo es un animal que muchas personas consumimos, ahora analicemos. El pollo se alimenta de "x" o "y" alimento, pero, finalmente termina en nuestro estomago. Por lo tanto, sea como sea nos llega a perjudicar. Por otro lado que tan importante es que la información de estos productos se dé a conocer y que la sigamos divulgando, para evitar que mucha gente consuma estos productos.

Así que, investiguemos que tipo de alimento es el que están comiendo nuestras mascotas, pues para ellos también resulta perjudicial, pero aún más indaguemos que tipo de comida están consumiendo los animales que más tarde son nuestra comida.

No hay comentarios.: