Buscar este blog

28 febrero 2007

Urgente difundir esta información: apoyo a presos políticos de Oaxaca ASISTE A CONCIERTO

COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA

BOLETÍN DE PRENSA

México, D. F., a 27 de febrero del 2007.

Gran Concierto Multimedia

TODAS LAS VOCES Y CORAZONES POR LA LIBERTAD

La Orquesta Filarmónica Juvenil de México (OFIJUM) realizará un concierto multimedia a beneficio de los Presos Políticos del Distrito Federal en Oaxaca, el sábado 3 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Con este segundo gran festival organizado por el COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA, buscamos obtener fondos para lograr la liberación de las siguientes personas:

Presos políticos: Cristian Cebolledo Gutiérrez, Elia Coca Gómez, Hilda Coca Gómez, Roque Coca Gómez, Sacramento Delfino Cano H., Oscar Santamaria Caro, Edith Coca Soriano, Blanca Mendoza Ramírez. Ocho en total y la fianza de cada uno de ellos es de un aproximado de 280 mil pesos que hace un total de: 2 millones 240 mil pesos

La meta de este evento es la recaudación de entre 20 y 40 mil pesos de ingresos netos, que se agregaran a lo obtenido en el festival Todas la Voces y Corazones por la Libertad realizado en el bosque de Tlalpan el pasado 24 de febrero.

Se considera que con ambos eventos lograremos contribuir directamente a la libertad de por lo menos 4 presos políticos actualmente en las cárceles de Oaxaca con motivo de la represión al movimiento popular del 25 de noviembre del 2006 y de fechas posteriores.

De esta manera la Orquesta Filarmónica Juvenil de México se suma a la lucha por la libertad de los presos políticos y hará gala de su repertorio acompañado su concierto con un espectáculo de iluminación y multimedia que creará una atmósfera de sentimientos y sensaciones que llevará al espectador a diferentes estados emotivos.

Programa

1. Overtura al Barbero de Sevilla de G. Rossini
2. Holberg suite, primer movimiento para piano y cuerdas de E. Grieg, adaptación Abraham Vélez
3. Selección de las suites número 1 y número 2 de Carmen de G. Bizet
4. Intermedio
5. Huapango de J. P. Moncayo
6. Rapsodia latinoamericana de Manuel Enrique
7. Ancore: Mambo suite, Popurrí “Pérez Prado» con Orquestación de Eugenio Toussaint


Tiempo estimado del programa: 90 minutos. Inicio 19:00, suplicamos su presencia media hora antes del inicio. Precio del boleto 60 pesos.

Orquesta Filarmónica Juvenil de México, Dirige Mtro. Abraham Vélez Godoy. email ofijum@hotmail.com, Coordinación General del evento: Barush Martínez, teléfono 04455 16908582, barush_malletek@yahoo.com.mx. Distribución y Venta de boletos Alejandra del Palacio, teléfono 04455 1256 2051, email asdpg@hotmail.com. Tomás Zamora Teléfono 0445518170114. Jorge Villa Teléfono: 0445528117718, email: jollare@hotmail.com. Yolanda Gutiérrez Teléfono: 04455 54757133, y Tomás Zamora, Teléfono 0445518170114.

El Comité de Familiares y Amigos de los Presos Políticos del D. F. en Oaxaca agradece a los medios de comunicación la difusión de este evento. Llama a nuestros amigos en los distintos espacios de información a realizar entrevistas previas y apoyar en general la realización del propósito de libertad.

Atentamente:

COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA

Yolanda Gutiérrez, Rosa Elia Camarena, Verena Ocampo, David Cilia Olmos, Omar Rodrigues Camarena, Alberto Tlacael Cilia Ocampo, Alba, Xochitl y Bany Coca Gómez, Antonio Cano Hernández, Luisa Mendoza, Reyna García González, Iván Molina, Jorge Villa, Tomás, Tania y Lyssette Chávez Santos, Sabás Medina Retana, Alfredo Bravo Olivares, Paola Flores, Arturo Alcántara Gómez.

Click sobre la imagen para ver invitación en tamaño original

Importante: a los lectores de este blog no sean ojetes y vayan si viven en la capital o área metropolitana ¿estamos con oaxaca o no?, bueno, yo tengo ya mi boleto por allá estaremos en el concierto y recuerden que el mismo AMLO lo dijo una vez VAMOS A APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE OAXACA ¿No se les olvida verdad? Sábado que viene 3 de marzo a las 6:00 Teatro de la Ciudad Costo de boleto 60 pesos, vale la pena ¡Es un honor estar con obrador, es un honor apoyar a Oaxaca!

No hay comentarios.: