Buscar este blog

24 febrero 2007

¡Feliz día de voltear bandera!

El Fecal y su Show Ilegítimo siguen robando nota,


Llama Calderón a la unidad de todos los mexicanos

El prestilente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera en el Campo Marte. [Es decir, nos siente muy divididos, claro, una sociedad polarizada como la nuestra ps necesita llamados a la unidad, pero obvio, no precisamente del que la dividio ¿verdad?].

Acompañado de los secretarios de [In]Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; y de [Des]Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, el mandatario encabezó una ceremonia, la segunda que va en el día para rendir honores al lábaro patrio, en este su día. [Fecal sigue buscando legitimidad, cuando este la pisoteo al usurpar el poder desde el 1 de diciembre].

También presentes funcionarios del gabinete, el jefe del Ejecutivo [patito] ofreció un discurso en el que rememoró la significación de la bandera en gestas heroicas, como la Independencia de México.

El pestilente destacó que la bandera es símbolo de la unidad, de la razón y representa a todos los mexicanos. [Pero no dijo que él no la respeta, tan no a respeta que cometio un delito el 1 de diciembre al entrar por atrás al Congreso, sin mirar de frente a la bandera y para usurpar la presidencia].

Hizo mención al Benemérito de las Américas Benito Juárez así como pasajes históricos de en los que el lábaro patrio ha formado parte. [Casi, casi, llora, saca su Biblia, reza a Dios y pide a gritos legitimidad, pobre hipocrita, SI JUÁREZ VIVIERA SU MADRE LE PARTIERA].

También mencionó a Francisco I. Madero y destacó el legado de esos hombres en aras de la unidad nacional. [Ahora si que la agarró de show comico y ningún soldadito fecalero le dijo nada, ni pio de esos agachados, que lastima y pena dan, porque les repito, tan traidor es el que usurpa como aquel que le saluda].

En su discurso afirmó que con fuerza y empeño los mexicanos pueden enfrentar sus retos y conseguir las metas fijadas. [Aquí si le hago caso, VAMOS A DERROCARTE PANISTA MEDIOCRE, PARA ALLÁ VAMOS FECAL, usted o se apure].

Asimismo, pidió luchar por esta tierra ya que va a ser el legado de las futuras generaciones. [¿Nos advirtió bajita la mano las privatizaciones ya planificadas en lo uscurito?].

El Jefe del Ejecutivo abanderó a escoltas e izó la bandera monumental en el Campo Marte. [pobre bandera el horror que ha de ver sido estar en tal ceremonia].

Después del evento se dirigió al Congreso de la CTM que se realiza en estos momentos y más tarde viajará a San José del Rincón, Estado de México.

No hay comentarios.: